elprofeleon

Esta es una aula virtual con la cual se pretende mostrar diferentes opciones metodológicas para que los estudiantes puedan aprender a aprender. El siglo 21 es el siglo de la autonomía, por eso con el Modelo Pedagógico Crítico Social buscaremos diferentes caminos para que el aprendizaje autónomo sea una realidad para los jóvenes de hoy, habitantes de la tecnología digital.

CONTENIDO

  • Página principal
  • GRADO 6
  • GRADO 7
  • GRADO 8
  • GRADO 9
  • GRADO 10
  • GRADO ONCE
  • EVALUACIONES

GRADO 7

FOLCLOR PACIFICO
COSTA PACIFICA
Publish at Calaméo or browse others.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

EDITORIAL

Saludo cordial apreciados estudiantes.



Este 26 de octubre , todos ustedes deben tener listo el blog con los trabajos respectivos. Para ello, están invitados a leer en la sección EVALUACIONES los diferentes items que se evaluarán. A partir de esta fecha aparecerán las notas respectivas. Este resultado es el 60%, la evaluación de periodo el 30% y el diligenciamiento de la MATRIZ de auto y co evaluación es el restante 10%.Quien no tenga coherencia entre lo evaluado y lo realizado y se note falsedad en su análisis, será amonestado.El listado aparecerá el 1 de noviembre.

Solo quedan pendientes algunos trabajos como el seminario del grado 11 y las exposiciones de noveno para ciencias sociales. Si algún grupo no alcanza a exponer debe programar fecha factible para presentar dicho trabajo. En caso que no haya expuesto cuando le correspondía, se dará oportunidad si dentro del horario hay espacio.Cabe recordarle a estos dos grados que el video debe ser montado a la semana siguiente de la exposición del grupo asignado. Si un grupo no expuso el video debe contener dos aspectos: Breve tratamiento del tema y un análisis sobre la RESPONSABILIDAD.



Si algún estudiante no expuso la oratoria de 3 minutos sobre el tema de danza folclórica, puede presentar un GLOGSTER, para hacerlo deben ir a youtube y buscar TUTORIAL GLOGSTER y realizar una cartelera digital con el tema. Ambas notas se suman y dividen por 2. Si alguno de ustedes no presentó el diseño tejido en el segundo periodo, puede presentar uno para tenersele en cuenta como nota de participación. Se recuerda que es un retazo de tela 30x50 sobre el cual se pegan COSIDAS EN HILO retazos de tele de color diseñando un tema afro.

La semana del 9 de noviembre empiezan las evaluaciones de periodo. Se hará de manera virtual. Deben tener en cuenta el código de la matrícula para poder entrar y habilitar la evaluación. Desde ya puede verificar si la tienen para evitar congestiones.



No sobra darles ánimos para que algunos logren terminar trabajos. No sobra felicitar a todos aquellos que han estado al dia con los talleres.



Feliz resto de año escolar.



Vistas de página en total

HORA LOCAL




web de widgets gratis

Mi lista de blogs

  • PAIDEIA 21
    BIENVENIDA
    Hace 12 años
  • leon-alberto - Página de inicio
  • www.online-stopwatch.com/spanish/
  • Wix.com AFROCOLOMBIANIZANDONOS created by elprofeleon based on Blank Website
  • Wix.com FILOSOFANDO ANDO created by elprofeleon based on Blank Website
  • Wix.com MUNDO GLOBAL created by elprofeleon based on Blank Website

SEGUIDORES

LO MAS LEIDO

  • (sin título)
    TUTORIAL PARA HACER EL VIDEO DE RESUMEN EN MOVIE MAKER     ESTA ES OTRA VERSION DEL MOVIE MAKER
  • (sin título)
    este es mi árbol genealógico
  • Tic en el aula con software de animación
    Tic en el aula con software de animación
  • METODO IPLER
    Leer de manera comprensiva es muy importante. solo basta un poco de disciplina para lograrlo ...y seguir estos sencillos pasos. COMO LEER C...
  • NATASHKA POR EL MUNDO
  • LOS SEIS SOMBREROS
    INSTRUCCIONES GENERALES PARA EMPLEAR EL PENSAMIETO CRITICO REFLEXIVO Y PENSAR DESDE LO SUPERIOR Y PARA LO SUPERIOR pensamiento reflexivo Pu...
  • TUTORIAL 2 CALAMEO
    TUTORIAL Nº 2 TEXTO DIGITAL Publish at Calaméo or browse others.
  • TUTORIAL 3 VOKI
    tutorial 3 vokis Publish at Calaméo or browse others.
  • (sin título)
    BIBLIOTECA GENERAL VIRTUAL ELECTRÓNICA
  • GHANDI Y LA AFROCOLOMBIANIDAD

Archivo del blog

menu

="menu-wrapper"> Portada periodo1
  • periodo2
  • periodo3
  • BIBLIOTECA PERSONAL

    • GOLEMAN,daniel. La inteligencia social
    • CAPRA,Fritjof . Las conexiones ocultas
    • DRYDEN,Gordon y Vos Jeannette.la revolución del aprendizaje
    • MORÍN,Edgar. El método.La humanidad de la humanidad.La identidad humana
    • MORIN, Edgar. Educación en la era planetaria
    • BUNGE,MARIO. Crísis y reconstrucción de la filosofía.
    • BORNSTEIN DAVID. Como cambiar el mundo.
    • LIBROS

    Datos personales

    Mi foto
    León Alberto
    NACIDO EN EL MUNICIPIO DE AMAGÁ,FORMADO EN SU INFANCIA POR LOS PRINCIPIOS Y VALORES DE ÁNGEL CUSTODIO Y MARTINA EMILIA, LLEVADO AL CAMINO ACADÉMICO DE LA MANO DE MI HERMANA Y MEJOR DOCENTE RUTH MERY, ENCAMINADO A LA LECTURA Y AL DIBUJO POR EL HERMANO MAYOR MIGUEL ÁNGEL, SOCIABILIZADO EN EL ARTE DE COMPARTIR CON DIEZ HERMANOS, FORMADO EN PRINCIPIOS ACADÉMICOS EN LA ESCUELA DE VARONES ALEJANDRO TORO, EN LA NORMAL VICTORIANO TORO ECHEVERRI COMO NORMALISTA,TÉCNICO EN FOLCLOR DE LA ESCUELA POPULAR DE ARTE EPA, LICENCIADO EN LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA EN EL ÁREA DE LAS CIENCIAS SOCIALES, ESPECIALIZADO EN LA UNAD EN PEDAGOGÍA PARA EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO Y CANDIDATO A MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMÁTICA EDUCATIVA DE LA UDES.CANDIDATO A DOCTOR EN EDUCACION POR LA AMERICAN INTERNATIONAL UNIVERSITY AMANTE DE LA MÚSICA EN GENERAL, DE LA LECTURA Y DE LA ESCRITURA. GOMOSO DEL BAILE POPULAR Y FOLCLÓRICO, DE LAS ARTES. CASADO CON LA EDUCADORA LIBIA MONTOYA, MUJER EXCEPCIONAL EN TODOS SUS PERFILES. SOÑADOR DE NUEVAS FORMAS PEDAGÓGICAS DE TRABAJAR CON LOS JÓVENES.
    Ver todo mi perfil
    LEON ALBERTO ATEHORTUA BETANCUR. Tema Picture Window. Imágenes del tema: billnoll. Con la tecnología de Blogger.